"La mente es cómo un artista, capaz de pintar los mundos. Todo lo percibido surge del mismo funcionamiento de la mente. No hay nada que no surja de ella. Si la gente comprende cómo funciona la mente creando y pintando toda esa clase de mundos, será capaz de percibir a Buda y comprender su verdadera naturaleza."
Avatamsaka Sutra.

UN AÑO MÁS CRECIENDO

Es una gran suerte tener gente así por la facultad.

Este es un email de mi profesor de psicología evolutiva.

"Reanudamos la marcha habitual del curso en este nuevo año que se nos concede para seguir aprovechándolo en lo más importante que podemos hacer, crecer como personas a través de los proyectos vitales de cada uno.

Incluso en un año de "crisis", los desafíos que se nos presenten como sociedad pueden ser ocasión de clarificación y establecimiento de las verdaderas prioridades y metas, también para cada uno de nosotros. No hay nada a lo que debamos resignarnos, porque están en nuestras manos infinitas posibilidades. Como afirma Nicole Kidman en la película "Australia", "el que las cosas sean así no significan que deban ser así". Deseo también que el entorno de la facultad sirva de apoyo y estímulo para ese crecimiento. Os animo y me animo a ello. "