"La mente es cómo un artista, capaz de pintar los mundos. Todo lo percibido surge del mismo funcionamiento de la mente. No hay nada que no surja de ella. Si la gente comprende cómo funciona la mente creando y pintando toda esa clase de mundos, será capaz de percibir a Buda y comprender su verdadera naturaleza."
Avatamsaka Sutra.

COMPOST CASERO

Mi amiga Ana Nu ha diseñado este compostador natural para re-utilizar nuestros desechos organicos de la cocina. Yo me voy a poner manos a la obra para hacerme uno. ¿Alguien más se apunta?

Ana nos cuenta: 
"Las cajas son de cualquier tienda de los chinos (hay que intentan observar que al apilarse una sobre otra tengan espacio) hay varios precios y tamaños, va al gusto de cada uno, los agujeritos los he hecho con unas tijeras (clavas un poquito y das vueltas) han quedado perfectos! sirven para que las lombrices viajen a su antojo de un piso a otro. Las lombrices son lombrices de tierra, compradas en el área de pesca del Decathlon (las he salvado de una muerte segura) 1,5€ 21 lombrices. Las pones en su nuevo loft, les hechas comida (mezclada con un poco de tierra) y a esperar :) La última de las cajas no está perforada (la penúltima sí xo con unos agujeritos muy pequeñitos) sirve para recojer el drenaje del resto de pisos, ese líquido resulta ser un excelente fertilizante que hay que diluir en 3 partes de agua antes de echar directamente a las macetas."