"La mente es cómo un artista, capaz de pintar los mundos. Todo lo percibido surge del mismo funcionamiento de la mente. No hay nada que no surja de ella. Si la gente comprende cómo funciona la mente creando y pintando toda esa clase de mundos, será capaz de percibir a Buda y comprender su verdadera naturaleza."
Avatamsaka Sutra.

MEDITACIÓN FLASHMOB 15 DICIEMBRE


  El próximo 15 de diciembre volveremos a encontrarnos para hacer una MEDITACIÓN-FLASHMOB en la Plaza de la Virgen.
     Una oportunidad para crear positividad y calma en estos momentos que parecen tan "oscuros" a nivel social y mundial. Nos regalaremos a nosotros mismos y a la gente que pase por la plaza unas sonrisas, gratitud, alegría, paz...

   Empezaremos a las 11:00. La acción consistirá en unos 30 minutos de meditación sentada seguidos de una demostración de mensajes positivos en forma de carteles, paseando por la plaza, hablando con la gente...

   Llegaremos a la plaza y nos sentaremos en las escaleras cerca de la portada gótica de la catedral. Alguién invitará una campana para iniciar la meditación. Si no sabes meditar, solo siéntate, cierra los ojos, sigue tu respiración y disfruta de los sonidos de la plaza (y ya estarás meditando!). Si llegas tarde y ves a gente ya sentada y meditando simplemente únete! 

   Después de los 30 minutos de meditación y explicaremos la siguiente acción: los mensajes positivos. Si traes uno ya hecho desde casa perfecto, si no has podido hacerlo allí tendremos cartulinas, cartones, colores y rotuladores para que puedas hacer uno.

    Aquí tienes el video que hicieron nuestros amigos de Wake Up London para insipirarte y tener una idea de cómo será el flashmob.

    Un saludo! Y esperamos verte!