"La mente es cómo un artista, capaz de pintar los mundos. Todo lo percibido surge del mismo funcionamiento de la mente. No hay nada que no surja de ella. Si la gente comprende cómo funciona la mente creando y pintando toda esa clase de mundos, será capaz de percibir a Buda y comprender su verdadera naturaleza."
Avatamsaka Sutra.

PRÓXIMO 1 DE MARZO: MEDITACIÓN CAMINANDO


Meditación Caminando en Jardín Botánico

_ Echando raíces para una vida feliz.

Ven a compartir con nosotros un paseo consciente en el Jardín Botánico de Valencia para celebrar que la primavera cada vez está más cerca! En este encuentro tendremos la posibilidad de pasear en silencio, lentamente y en grupo, una experiencia a la que no estamos muy acostumbrados en nuestra vida diaria. 

Cada paso puede convertirse en un Regalo, nos regresa a la Vida que existe más allá de nuestros pensamientos y preocupaciones. Más allá del pasado y del futuro encontramos el Momento Presente. 
Y este momento, suele ser un momento Maravilloso. 

Antes de empezar ofreceremos algunas pistas de cómo caminar conscientemente y pararemos en determinados momentos para sentir la tierra bajo nuestros pies, contemplar los alrededores y escuchar algun sonido de una pequeña campana zen.




¿Cuando?

Sábado 1 de Marzo. de 16:30 a 18:30

¿Dónde? 


Jardín Botánico de Valencia:  Calle Quart, 80





EVENTO GRATUITO: Las primeras 80 personas que lleguen tendrán la entrada al jardín gratis. Cuando se nos terminen las 80 invitaciones la entrada a pagar son 2,50€.

VOLUNTARIADO: Si has venido últimamente a meditar con nosotros quizás te apetezca ayudarnos en algunas tareas para esta actividad, tendremos que estar atentos para que nadie se quede sin saber lo que estamos haciendo. Llevaremos unas cuartillas para ofrecer a la gente que nos pregunte que estamos haciendo y tal vez animarles a que se unan a la actividad. En el caso de querer participar como "voluntario" puedes ponerte en contacto con nosotros: despiertavalencia@gmail.com

Esperamos verte por el jardín!

Un saludo!