"La mente es cómo un artista, capaz de pintar los mundos. Todo lo percibido surge del mismo funcionamiento de la mente. No hay nada que no surja de ella. Si la gente comprende cómo funciona la mente creando y pintando toda esa clase de mundos, será capaz de percibir a Buda y comprender su verdadera naturaleza."
Avatamsaka Sutra.

PRÓXIMA MEDITACIÓN FLASHMOB 21 DE SEPTIEMBRE


Este año volveremos a celebrar el Día Internacional por la Paz de la mejor forma: Siendo Paz. Tendremos la posibilidad de sentarnos en una de las plazas más bonitas de Valencia y disfrutar de unos minutos de silencio interior, escuchando la melodía exterior de los pasos y las voces de los transeúntes, los pájaros y tal vez alguna campanada del miguelete... Seremos testigos silenciosos y amables de lo que sucede dentro y fuera. 
Existe la posibilidad de vivir en el silencio sumergidos en el ajetreo de una ciudad. Es posible vivir en paz en un mundo lleno de conflictos. La paz comienza en nuestro corazón. ¿En que otro lugar si no es ahí?
Nuestra mente y corazón están interconectados con todo lo que existe. Creando paz dentro, existe la paz fuera. ¿Te animas? 
Si no sabes meditar... tan solo siéntate en silencio y escucha.... parar y escuchar con amabilidad son dos claves para una buena meditación. No hay mucho más.