"La mente es cómo un artista, capaz de pintar los mundos. Todo lo percibido surge del mismo funcionamiento de la mente. No hay nada que no surja de ella. Si la gente comprende cómo funciona la mente creando y pintando toda esa clase de mundos, será capaz de percibir a Buda y comprender su verdadera naturaleza."
Avatamsaka Sutra.

19 DE ABRIL: MEDITACIÓN CAMINANDO Y COMIDA CONSCIENTE

EL PRÓXIMO DOMINGO 19 DE ABRIL

Desde la Sangha de Thich Nhat Hanh en Valencia, te invitamos el próximo 19 de Abril a una meditación caminando y una comida consciente en los Jardines del Real, también conocidos como Los Viveros.

MEDITACIÓN CAMINANDO:

Cada paso puede convertirse en un Regalo, nos regresa a la Vida que existe más allá de nuestros pensamientos y preocupaciones. Más allá del pasado y del futuro encontramos el Momento Presente.
Y este momento, suele ser un momento Maravilloso.

Antes de empezar ofreceremos algunas pistas de cómo caminar conscientemente y pararemos en determinados momentos para sentir la tierra bajo nuestros pies, contemplar los alrededores y escuchar algún sonido de una pequeña campana zen.

COMIDA CONSCIENTE:

Comer consciente, en silencio es una oportunidad de saborear todo el universo de texturas y colores que encontramos en cada bocado. Desarrollando gratitud por todo lo que ha sido posible para que esta comida esté en este momento alimentándonos.

DOS OPCIONES:

1.- Trae tu propia comida vegetariana.
2.- Reserva tu comida vegetariana preparada con cariño y consciencia por la Sangha de Comer Con Consciencia en el teléfono: 606301788.
_ Aportación sugerida: 5 Euros.
_ Plazo máximo para reservar el 15 de Abril.

_ ¿Cuando?

MEDITACIÓN CAMINANDO de 11:00 a 13:00
COMIDA CONSCIENTE DE 13.30 A 16.30.

_ ¿Dónde?

Jardines del Real (Viveros) Entrada principal en la calle San Pio V

Esperamos verte por el jardín!

Un saludo!