"La mente es cómo un artista, capaz de pintar los mundos. Todo lo percibido surge del mismo funcionamiento de la mente. No hay nada que no surja de ella. Si la gente comprende cómo funciona la mente creando y pintando toda esa clase de mundos, será capaz de percibir a Buda y comprender su verdadera naturaleza."
Avatamsaka Sutra.
Meditación Caminando 

Domingo 30 de octubre



Os queremos invitar a la próxima Meditación Caminando, el domingo 30 de octubre a las 11.30h donde podremos disfrutar de la paz y la alegría de conectar con nosotr@s mism@s mientras caminamos por la playa, sintiendo la arena bajo nuestros pies y la brisa del mar en nuestra piel. 
Antes de comenzar, daremos una breve explicación de cómo caminamos meditando en la tradición del Maestro Zen Thich Nath Hanh. Te esperamos. 

El encuentro será en la escultura "Los Delfines" de la Playa de la Malvarrosa. 
Después de caminar seguiremos meditando un poco más sentad@s y a continuación compartiremos nuestras experiencias. Puedes traer una toalla o un pañuelo para sentarte. 
Al finalizar esta actividad, ofrecemos la posibilidad de ampliar la práctica con una comida consciente con aquell@s que quieran/puedan quedarse. Cada persona llevará su propia comida.