"La mente es cómo un artista, capaz de pintar los mundos. Todo lo percibido surge del mismo funcionamiento de la mente. No hay nada que no surja de ella. Si la gente comprende cómo funciona la mente creando y pintando toda esa clase de mundos, será capaz de percibir a Buda y comprender su verdadera naturaleza."
Avatamsaka Sutra.
¡Queridos amigos y amigas!

Vuelve a Valencia el movimiento de jóvenes "Wake Up", gracias a la iniciativa de nuestra compañera Alba.

 

"Wake Up es una comunidad activa mundial de jóvenes (entre 18 y 35 años) cuyo objetivo es el de despertar y practicar la plena consciencia como grupo, inspirados en las enseñanzas del maestro zen y activista por la paz Thich Nhat Hanh. Queremos ayudar a nuestro mundo, el cual está sobrecargado de intolerancia, discriminación, ansia, ira y desesperación. Siendo conscientes del sufrimiento causado por nuestra sociedad, queremos vivir de tal manera para proteger a nuestro planeta Tierra. Nos reunimos para practicar la atención plena a fin de cuidar de nosotros mismos, nutrir nuestra felicidad y contribuir a la construcción de una sociedad más sana y más compasiva, una "sociedad consciente"."

El próximo encuentro joven Wake Up tendrá lugar 
el viernes 1 de Diciembre a las 18h30 
en la Casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València.
Os invitamos a llegar a las 18h15, para poder empezar con puntualidad. El punto de encuentro será en el edificio del Pavelló Poliesportiu, edificio 6A (Avenida dels Tarongers).
https://goo.gl/maps/Rb2rPnjNFgm

Habrá una variedad de prácticas, todas enfocadas en la atención consciente (mindfulness), tal y como la enseña el maestro zen Thich Nhat Hanh. Podéis traeros algún cojín/zafu y/o esterilla para estar más cómodos, pero habrán sillas disponibles.

Para cualquier duda/consulta podéis contactar a Alba al 615265491.

Para participar, no hacen falta conocimientos previos, tan sólo vuestra presencia :)

Hasta muy pronto, un abrazo!