"La mente es cómo un artista, capaz de pintar los mundos. Todo lo percibido surge del mismo funcionamiento de la mente. No hay nada que no surja de ella. Si la gente comprende cómo funciona la mente creando y pintando toda esa clase de mundos, será capaz de percibir a Buda y comprender su verdadera naturaleza."
Avatamsaka Sutra.

LLEGA EL CHIKUNG 
A LA SANGHA DE VALENCIA

Nuestra compañera Tere se ha ofrecido a dar unas clases de Chikung gratuitas algunos sábados, justo antes de los encuentros de la Sangha, en el Parque Manuel Granero, entre C/Cuba y C/Filipinas (detrás del centro Long Tan, donde tienen lugar los encuentros semanales de la Sangha)
El Chikung es una práctica habitual dentro de nuestra tradición, y se pretende con ello que quienes estéis interesados, podáis disfrutar de ella de una manera más profunda, conectando con vuestra respiración y preparando vuestro cuerpo y vuestra mente para la meditación que realizaremos después en nuestro encuentro de la Sangha.
Puede ser de gran ayuda para iniciar la meditación en un estado de mayor conexión con nosotros mismos, disfrutando así aún más de la misma.

La primera clase tendrá lugar 

el Sábado 28 de Abril a las 16:30 h. en el citado Parque Manuel Granero.

Los que estéis interesados en saber qué sábados más habrá clase, podéis poneros en contacto directamente con Tere, a través de whatsapp, en el número +34 687 80 97 60.
A continuación, tendrá lugar el encuentro de la Sangha en el horario habitual, de 18 a 20 h., en el espacio Long Tan (C/Literato Azorín, 37)