"La mente es cómo un artista, capaz de pintar los mundos. Todo lo percibido surge del mismo funcionamiento de la mente. No hay nada que no surja de ella. Si la gente comprende cómo funciona la mente creando y pintando toda esa clase de mundos, será capaz de percibir a Buda y comprender su verdadera naturaleza."
Avatamsaka Sutra.
"La paz son tus pasos. La felicidad son tus pasos. Camina por ti y por todos los seres." (Thich Nhat Hanh)



Caminaremos de manera consciente, disfrutando de cada paso y sintiendo el placer y el bienestar que surgen cuando nuestra mente y nuestro cuerpo se encuentran en el momento presente, sin nada más que hacer, que sentir la paz que nos ofrece cada instante.
Cuando nuestra mente y nuestro cuerpo se unen, esa sensación de paz, de alegría y de amor nos invade de manera natural. Nuestra mente descansa en el no hacer y nuestro cuerpo sana en el no ir. 

Si quieres vivir esta experiencia junto a nosotr@s, te esperamos para caminar junt@s siguiendo algunas breves indicaciones que se nos ofrecen desde la tradición del Maestro Zen Thich Nhat Hanh.

El punto de encuentro será la escultura "Los Delfines" en la playa de la Malvarrosa, 
sobre las 19:20h. 


Después de caminar seguiremos meditando sentad@s un poco más y compartiremos....por si te quieres llevar una toalla o pañuelo para el suelo.

¿Nos vemos el día 8?